sábado, 21 de noviembre de 2009

RUTINAS

Iría contigo a mi lado tejiendo enredaderas de sueños,
de tu brazo ,mirando los suaves y tibios atardeceres.
Yo te contaría historias frescas y arrobadoras
y tú, reirías con tu boca de ensueño.
En las mañanas, las palomas estarían en nuestran ventana
anidando amores tejidos con las hierbas
y yo te pediría un suave beso y ansiadas caricias,
y tu me las darías sutil y apremiado,no dejando que el tiempo
envidioso y todavía sorprendido,nos arrebatara
la última ràfaga de amor que hasta ahora nos estaba permitido.
Sueño amor,no te asustes,no te atrevas a soñar conmigo.
Los atardeceres que esperaba,hace tiempos los robó el tiempo
los amaneceres que soñaba,los arrastraron las aguas de las fuentes
las sueños que tuvimos un día ,quedaron estampados en la alcoba,
y poco a poco ,se disolvieron en rutinas,silencios y desamores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario